Encuentran restos óseos de dos personas, enterrados en el “Ojo de agua” de Yacucalle

(Redacción Ibarra).- Esta mañana en el conocido terreno donde se encuentra el “Ojo de agua” en Yacucalle de la ciudad de Ibarra, se encontró la osamenta de lo que aparentemente serían los restos de dos personas que fueron enterradas en este lugar.
Según versiones, las osamentas estaban enterradas a una profundidad de 70 centímetros y fueron encontradas una junto a la otra, además de no solamente encontrar el cráneo sino los huesos completos de un cuerpo.
A través del ECU911 se habría dado a conocer a la Policía Nacional y personal de la DINASED y Criminalística para que realicen el levantamiento de estos restos y se pueda determinar cuánto tiempo llevaban enterrados y de encontrarse alguna pista determinar la identidad de los mismos.


