Una familia de 7 integrantes fueron los afectados

(Redacción Cotacachi).- Ocurrió a las 21:23 del sábado 22 de abril en la zona San Luis de la Carbonería, parroquia Imantag. A través de una alerta ciudadana generada al ECU 911 se informó sobre el deslizamiento de tierra debido a las fuertes precipitaciones, provocando el colapso estructural de una vivienda.

Contáctanos

Una familia de 7 personas vivían en el domicilio, entre ellas dos menores de edad que se reportaron como desaparecidas entre los escombros. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi trabajaron en la búsqueda, rescate. Confirmando el fallecimiento de las víctimas.

Plus Servicios Tecnológicos

Agentes de criminalística de la Policía Nacional procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, de Sayuri G y Samy G.

Cortesía: CBC

Chat WhatsAp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.