Se aplicó todo el peso de la ley a los implicados en el asesinato de la pequeña Zoe

(Redacción Ibarra).- La mañana de este viernes 31 de marzo de 2023, los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Imbabura sentenciaron a 34 años y 8 meses de prisión a los 4 implicados en el asesinato de la pequeña Zoe, de 7 meses de edad, el pasado 20 de abril de 2022 en Priorato – Ibarra.

Contáctanos

La audiencia comenzó exactamente a las 9h05, donde uno de los involucrados, el mismo que estuvo conduciendo la motocicleta con la que se cometió el delito, colaboró con las autoridades aclarando ciertos sesgos de la investigación. Dicha confesión, sería uno de las principales pruebas para la posterior sentencia pública con relación a los demandados.

Además de los 34 años y 8 meses, los implicados tendrán que pagar una multa equivalente a mil salarios básicos unificados.

Plus Servicios Tecnológicos

Estos 4 sujetos fueron acusados por sicariato, mismo que está tipificado en el artículo 143 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Chat WhatsAp

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario