Ocurrió en el barrio Sauces 9, el hombre se mostraba desconsolado con la situación que vivía

(Redacción Guayaquil).- Luego de tres horas de labores, la Policía Nacional logró liberar a la víctima de los artefactos explosivos que se encontraban envueltos en su cuerpo.

Se trata de un ciudadano que trabaja como guardia de seguridad de una joyería, que fue retenido la noche del miércoles, 29 de marzo de 2023, por desconocidos y ellos le ataron explosivos a su pecho y piernas.

Contáctanos

Cerca de las 08h00 del presente jueves 30 de marzo, lo dejaron frente a su lugar de trabajo, momento en el que fueron alertados los organismos de socorro por amenaza de bomba. Según versión de testigos, los dueños de la joyería habrían sido víctimas de amenazas de extorsión tipo ‘vacuna’.

Debido a la emergencia, el tránsito vehicular fue suspendido en las zonas cercanas al mercado por orden policial. Moradores y transeúntes fueron obligados a retroceder aproximadamente 120 metros de distancia, hasta el redondel de las calles Parra Velasco y Enrique de Grau.

Plus Servicios Tecnológicos

El gobernador, Francesco Tabacchi, confirmó que agentes especializados del GIR toman las medidas necesarias para realizar una explosión controlada. También explicó que la carga ya fue desactivada.

Chat WhatsAp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.