Caída de bus en la vía Intag deja un fallecido y varios heridos

(Redacción Cotacachi.- La mañana de este viernes 24 de marzo de 2023, exactamente a las 07:19 am, un bus de servicio público, transporte Del Valle con placas IAI 006, cayó por el precipicio en la vía Intag. El hecho fue informado a través de los sistemas del ECU 911 y el de radiofrecuencia de la Policía Nacional. Según los datos preliminares se conoció que el automotor se precipitó desde una altura considerable.

Este acontecimiento tuvo lugar en la vía que conduce a la parroquia de Peñaherrera en el sector de Aguagrum, en el cantón Cotacachi. Es de conocimiento general que dicha carretera tiene un alto porcentaje de peligrosidad, debido a su limitado grosor, estrechas curvas y la neblina que siempre está presente en el sector.

Contáctanos

Desde el ECU 911 se coordinó la presencia de personal y unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor y el Cuerpo de Bomberos (CB) de Cotacachi, estos últimos a cargo del Tte. Giovanni Zamora, quienes se encuentran en sitio ejecutando labores de atención para esta emergencia.

Plus Servicios Tecnológicos

Conforme a los primeros indicios e información proporcionada por el MSP, este accidente de tránsito dejó como resultado 13 personas heridas, pero que fueron atendidos y estabilizados en el sitio. Sin embargo, lamentablemente se conoce que existe una persona fallecida.  

No obstante, a través de la gestión del Gobierno Parroquial de Apuela, se coordinó el apoyo con algunos moradores con relación al transporte de heridos leves al Centro de Salud más cercano.

Chat WhatsAp

Deja un comentario