Ibarra es la primera ciudad a nivel nacional que recibe certificación ISSO de Antisoborno y de Gestión de Calidad

(Redacción Ibarra).- Ibarra, es la primera ciudad que tiene una certificación Antisoborno y de gestión de la calidad bajo la norma ISO 37001-2016 e ISO 9001-2015, respectivamente.

Hoy, 08 de febrero, Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, conjuntamente con el vicealcalde (e), Wilman Gallegos, recibieron las certificaciones por parte de Diego Herranz, gerente de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.

Más información

Ana Mercedes Cercado, directora de Gestión Estratégica, mencionó que el Sistema de Gestión Antisobornos, servirá para que las personas denuncien posibles actos de corrupción dentro del municipio a través del canal de denuncias que se encuentra en la página web de la alcaldía o en las oficinas de la Función de Cumplimiento.

Por su parte, Diego Herranz, informó que estas certificaciones ayudarán a la Municipalidad a que cumpla no solo las expectativas de los usuarios en cuanto a tiempos, sino que, también, a que todas las gestiones que realice sean transparentes.

Plus Servicios Tecnológicos

Por último, la Alcaldesa de Ibarra, sostuvo que con la obtención de la Certificación ISO se busca una administración eficiente que fomenta el desarrollo integral del Cantón, brindando servicios de calidad enmarcados en valores, principios y normativas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, basando su accionar en la competencia de su personal y en su sistema de gestión integrado, que propicia el mejoramiento continuo y la satisfacción de los usuarios.

Contáctanos

Además, reconoció el trabajo durante todos estos meses de los empleados municipales por conseguir estas certificaciones. Por otro lado, aprovechó la presencia de los funcionarios en este evento importante, para anunciar una buena noticia, sobre la jubilación de 25 personas que se suman a las 50 que jubiló en los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

EMAPA-I

“Una inversión que me llena de orgullo y que ha sido histórica, porque solo en nuestra Administración se ha jubilado a 75 personas de esta hermosa familia municipal”, concluyó.

Chat WhatsApp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.