Más conectividad para Ibarra, con internet en puntos estratégicos del cantón

(Redacción Ibarra).– La Municipalidad de Ibarra dotará de manera gratuita internet a varios sectores del cantón, gracias al convenio firmado con la empresa ibarreña, PLUS Servicios Tecnológicos.

Actualmente, el cantón posee 135 puntos de internet gratuito distribuidos en la zona urbana un total de 100 y en la zona rural 35, los cuales se han implementado basándose en requerimientos de la ciudadanía.Con la firma de convenio se repotenciará el servicio de internet en el parque Ciudad Blanca, Pedro Moncayo, Polideportivo de Los Ceibos, Loma de Guayabillas y parque de La Familia.

Plus Servicios Tecnológicos

Con la firma de convenio se repotenciará el servicio de internet en el parque Ciudad Blanca, Pedro Moncayo, Polideportivo de Los Ceibos, Loma de Guayabillas y parque de La Familia.Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, sostuvo que desde la próxima semana este servicio ya estará habilitado para la ciudadanía. Aclaró que la navegación tendrá restricciones de páginas que puedan ser nocivas para la salud mental de la población. “Se puede usar para consultas, temas comunicativos…”.

Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, sostuvo que desde la próxima semana este servicio ya estará habilitado para la ciudadanía. Aclaró que la navegación tendrá restricciones de páginas que puedan ser nocivas para la salud mental de la población. “Se puede usar para consultas, temas comunicativos…”.Por su parte, Geovani Almeida, gerente de PLUS, sostuvo que como ibarreños se sienten honrados de dar este servicio a la ciudad, a su vez agradeció a la Alcaldesa por la confianza depositada en esta empresa ibarreña que está 12 años en el mercado. “Vamos a dar el 1000% de nuestra capacidad para que la ciudadanía que haga uso de los puntos quede totalmente satisfecha”, agregó.

EMAPA-I

Por su parte, Geovani Almeida, gerente de PLUS, sostuvo que como ibarreños se sienten honrados de dar este servicio a la ciudad, a su vez agradeció a la Alcaldesa por la confianza depositada en esta empresa ibarreña que está 12 años en el mercado. “Vamos a dar el 1000% de nuestra capacidad para que la ciudadanía que haga uso de los puntos quede totalmente satisfecha”, agregó.Con esto, la Municipalidad realiza aportes de valor, cultura, desarrollo tecnológico y reactivación económica a la comunidad ibarreña.

Con esto, la Municipalidad realiza aportes de valor, cultura, desarrollo tecnológico y reactivación económica a la comunidad ibarreña.

Chat WhatsApp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.