430 metros de red de alcantarillado en la calle Monseñor Leonidas Proaño

(Redacción Ibarra).- La EMAPA-I, construye más obras en beneficio de la población ibarreña. Esta vez, el barrio El Bosque, calle Monseñor “Leonidas Proaño”, se beneficia con la construcción de 430 metros de red de alcantarillado sanitario.

La ejecución de esta obra responde a un compromiso hecho por el Gerente de la empresa José Moncayo, con los habitantes de este sector que gestionaron la construcción de este sistema para reforzar la red existente.

EMAPA-I

La obra se construye en la calle Monseñor “Leonidas Proaño”, prolongación de la calle río Aguarico hacia el sur y beneficiará a las familias que habitan al costado oriental de esta vía. Este jueves 12 de enero de 2023, trabajadores de la empresa colocaron la tubería PVC corrugada de 200 milímetros en el tramo norte, mientras maquinaria pesada avanzó con la excavación de la zanja.

Plus Servicios Tecnológicos

La intervención de la Empresa en este sector ubicado al sur oriente de la ciudad, también contempla la construcción de una nueva red de agua potable de 450 metros de longitud, en donde se instalará tubería PVC de 63 milímetros, para reforzar la línea existente y la reubicación de acometidas, tanto de agua potable como de alcantarillado.


“La gestión de la Empresa está encaminada a ampliar la cobertura de servicios de agua potable y alcantarillado para que las personas vivan con dignidad y en espacios saludables”, señaló el Gerente José Moncayo, al referirse a la importancia de esta obra que está en plena ejecución.

Contáctanos
Chat WhatsApp

Deja un comentario