Seis calles adoquinadas en el barrio Nuevo Hogar de la parroquia de San Antonio

(Redacción Ibarra).- Vicente Guerra, presidente del barrio, agradeció a las autoridades por esta obra que ha sido esperada por años. “Estamos tan agradecidos que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos. Esto quedará para la historia, siempre nos acordaremos de quienes fueron los gestores, para que esta obra se haga realidad, para que nuestro barrio tenga nueva cara”

Por su parte, Oscar Lomas, concejal, agradeció a la Alcaldesa por la confianza brindada a la Comisión de Planificación y Presupuestos para que todos los sectores del cantón sean beneficiados. “Esta Administración ha sido la que más ha hecho asfaltados y adoquinados y esto es gracias a una persona que supo escuchar y quiere a la ciudad como es la alcaldesa, Andrea Scacco”, agregó.

EMAPA-I

Adoquinados y más obras

Se adoquinó un kilómetro de calles y la Municipalidad invirtió 179 mil 275 dólares. La alcaldesa, Andrea Scacco, manifestó que desde hace 15 años recorrió este barrio donde sus calles eran de tierra y que ahora la vida le ha permitido desde la Alcaldía contribuir con los moradores al mejorar la infraestructura vial. “Ha sido un cambio positivo para bien, que no solamente hace que suba la plusvalía de sus viviendas, sino que a ustedes y a sus hijos les permite vivir bien”, agregó.  

Además, dio a conocer que en la parroquia se ejecutan varias obras en beneficio de los moradores, como la construcción del Mercado, el cual presenta un avance del 85 por ciento; más de 10 vías que se encuentran adoquinando y asfaltando. Se realiza la segunda fase de adecuación del Coliseo de Santa Clara.

Plus Servicios Tecnológicos

Se realizó también el alcantarillado sanitario del sector de La Capilla, en el barrio de Tanguarín, por un monto de 102 mil dólares. La construcción de seis aulas en las Unidades Educativas Mideros, Daniel Reyes y José Miguel Leoro Vásquez.

“Lo que hemos hecho no ha sido por un voto, sino por el amor profundo que les tenemos, esperando que vivan mejor de lo que vivían ayer”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.