Legalización de tierras en el cantón de Antonio Ante

(Redacción Antonio Ante).- Este viernes 13 de enero de 2023, el alcalde subrogante de Antonio Ante, José Luis Yamberla, dio a conocer por medio de una rueda de prensa, la legalización de más de 100 predios orientados a mejorar la calidad de vida de las familias anteñas.

Las más de 100 escrituras legalizadas fueron entregadas el día sábado 14 en la parroquia de San Roque. En todo este proceso hubo más de 500 solicitudes, mismas que serán solventadas en el próximo semestre del presente año. “Sin importar la municipalidad de turno, este será un proceso transparente y que se cumplirá pese a la próxima autoridad del cantón” señaló el alcalde.

EMAPA-I

Cabe recalcar, que en todo este proceso el GAD Municipal de Antonio Ante cubrió los diversos gastos con relación a la legalización de tierras: planimetría, levantamiento de información, entre otros. El objetivo principal de este proyecto es legalizar la mayoría de lotes, sean mínimos o no, de las familias del cantón que por más de 15 años no lo han podido realizar.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.