La alcaldía firmo convenio con el Ministerio de Educación para apoyar a miles de estudiantes

(Redacción Ibarra).- El Municipio de Ibarra realizó la entrega de nuevas aulas a la U.E. Agustín Cueva Dávila, perteneciente a la parroquia de Caranqui. Esto, en el marco del proyecto de dotar de 22 aulas a 14 instituciones del cantón, al momento se ha entregado 11. 

Alexandra Suárez, rectora de la unidad educativa mencionada, sostuvo que esta obra ha sido esperada por muchos años y que los beneficiarios serán los más pequeños de la comunidad educativa. “Queremos agradecer en nombre de todos quienes conformamos la U.E. Agustín Cueva Dávila, por esta obra, porque esto no lo hace cualquiera, sino, las personas de buen corazón como usted querida Alcaldesa”.

EMAPA-I

Mientras que, la presidenta del Consejo Estudiantil, indicó que gracias a estas aulas ahora los estudiantes estarán en un ambiente adecuado para aprender. “Muchas gracias, no tenemos más palabras que decir, aún faltan muchas cosas por hacer, pero esto es un primer paso para mejorar la educación de nuestra institución. Gracias por tomarnos en cuenta”.

Plus Servicios Tecnológicos

Por último, la alcaldesa, Andrea Scacco, informó que al no ser una competencia de la Municipalidad la construcción de aulas, se hizo un convenio con el Ministerio de Educación para apoyar a miles de estudiantes con mejor infraestructura “Sabemos que esto no es suficiente, hay mucho por hacer, esto que sea un granito de arena para que futuras autoridades sigan apoyando a la educación”, concluyó.

Deja un comentario