Intenso trabajo en mantenimiento de redes de agua potable y alcantarillado

(Redacción Ibarra).- Equipos de trabajo de la EMAPA-I, cumplieron una intensa labor durante el fin de semana, en el mantenimiento y operación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la ciudad y las parroquias rurales.

La tarea realizada tuvo como finalidad, garantizar la dotación del servicio de agua potable y el adecuado funcionamiento de los sistemas de alcantarillado, pozos de revisión y sumideros, que fueron afectados por la presencia de lluvias y acumulación de materiales.

EMAPA-I

Los sitios en donde intervino el personal, en la limpieza de la red de alcantarillado fueron: Las Malvinas, San Antonio de Ibarra (calle Ezequiel Rivadeneira y 10 de Agosto), avenida Cristóbal de Troya, calle Eduardo Garzón y Hugo Guzmán Lara (La Victoria) y Naranjito. La intervención tiene como finalidad garantizar el bienestar de la población y el adecuado funcionamiento de este servicio.

El trabajo también se extendió a la limpieza de sumideros, en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos alrededores de la Piedra Chapetona, Ambuquí, Santo Domingo de San Antonio, calles Río Jubones y Rio Pastaza en Los Ceibos y centro de la ciudad.Mientras que en agua potable, se realizaron reparaciones a nivel de redes y acometidas en toda la ciudad. Estos trabajos están encaminados a mantener la continuidad del servicio y contribuir con el bienestar ciudadano.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.