Candidato a alcaldía propone que todos los candidatos se sometan a prueba de polígrafo

(Redacción Antonio Ante).- César Escobar, ex miembro de la Policía Nacional y candidato a la alcaldía de Antonio Ante para estas elecciones seccionales 2023, finalizó su precampaña electoral a través de redes sociales este lunes 02 de enero de 2023, impulsando su propuesta sobre el uso de la prueba del polígrafo o también conocido como detector de mentiras.

El candidato, a lo largo de estos últimos meses, ha tenido más de 200 reuniones en territorio con distintos gremios y agrupaciones sociales. En ellas, se dio a conocer esta campaña ética y diferente -como el muy bien lo menciona-, avalado por organismos internacionales y que tiene por objetivo promover la transparencia moral, profesional y personal en cuanto a los candidatos y futuros funcionarios de libre remoción que manejen recursos públicos.

EMAPA-I

Cabe recalcar, que la prueba del polígrafo nunca ha sido puesta en práctica en las instituciones públicas del país a nivel nacional. Por lo que, el candidato César Escobar, menciona que “se debería institucionalizar esta práctica en cualquier ámbito público, ya que estas no se pueden manipular y que dan la oportunidad para que el mismo pueblo, las mismas personas, puedan participar en la elaboración de preguntas.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.