655 metros de nueva red de agua potable en San Antonio de Ibarra

(Redacción Ibarra).- El Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, acompañado del Presidente del GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra, Héctor Chuquín, constató el inicio de la construcción de la nueva red de distribución de agua potable en calle 10 de Agosto, de esta parroquia.

Los trabajos empezaron el miércoles 21 de diciembre de 2022 y contempla 655 metros de nueva red, en donde se instala tubería PVC de 63 milímetros, válvulas y accesorios para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema.

EMAPA-I

La obra tiene como finalidad mejorar la dotación del líquido vital a las familias que habitan en los barrios Tambo Asunción, El Dique y la calle 10 de Agosto. Los trabajos que se efectúan en esta parte de la parroquia San Antonio de Ibarra, son previos al adoquinado de la vía.

Se estima que la instalación de la tubería de la nueva red concluya la próxima semana.

Plus Servicios Tecnológicos

“Trabajamos con responsabilidad y compromiso para atender las necesidades que tiene la población en materia de agua potable y alcantarillado”, dijo el Gerente José Moncayo, durante el recorrido por el sitio donde se construye la obra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.