El GAD Ibarra realizó la entrega del nuevo espacio para los tradicionales Sanjuanes

(Redacción Ibarra).- El antiguo estadio de El Ejido de Caranqui, donde se bailan los tradicionales ´ Sanjuanes ´, ahora es un remodelado complejo cultural y deportivo. El 17 de diciembre, Andrea Scacco, alcaldesa de la ciudad, realizó la inauguración de esta obra trascendente para los moradores de este barrio de la parroquia de Caranqui.

Para esta obra, el Municipio de Ibarra, realizó una inversión de 593 mil dólares y contempla una cancha de uso múltiple, graderíos, cubierta, iluminación, sala de reuniones, baterías sanitarias, juegos infantiles y cancha de fútbol.Al evento de entrega de obra, acudió la máxima autoridad del cantón, Andrea Scacco, los concejales Leonardo Yépez, Oscar Lomas, Fausto Dávila, Oscar Caicedo, Myrian Salgado, Betty Romero; y, moradores del sector.

En el evento de entrega de obra, acudió la máxima autoridad del cantón, Andrea Scacco, los concejales Leonardo Yépez, Oscar Lomas, Fausto Dávila, Oscar Caicedo, Myrian Salgado, Betty Romero; y, moradores del sector.

EMAPA-I

Eduardo Ortega, presidente de la parroquia de Caranqui, expuso que gracias a la Alcaldía, ahora el sueño de este barrio, se cumplió. “El día de hoy no se inaugura solamente un espacio, sino un importante sitio de vida cultural, el cual es único en la ciudad de Ibarra”, agregó.Por su parte, la alcaldesa, Andrea Scacco, mencionó que la perseverancia de los moradores a través de su directiva y el trabajo en equipo realizado con el personal municipal ha hecho que esta obra sea inaugurada el dìa de hoy.

Por su parte, la alcaldesa, Andrea Scacco, mencionó que la perseverancia de los moradores a través de su directiva y el trabajo en equipo realizado con el personal municipal ha hecho que esta obra sea inaugurada el día de hoy.

“Estamos volviendo a recordar nuestros orígenes, nuestra historia, le estamos dando a la gente la posibilidad de volver a construir nuestras tradiciones. Ahora las futuras generaciones no tendrán excusa de no venir a este espacio para bailar, para disfrutar sanamente de lo que somos como ibarreños. Quiero agradecer a todos los integrantes de la Directiva, porque sin su perseverancia esto no hubiese sido posible”, acotó.Además, dio a conocer otras obras que se realizan en la parroquiade Caranqui, como lo es los adoquinados y asfaltados de más de 13 calles, donde se ha invertido más de 900 mil dólares.

Plus Servicios Tecnológicos

Además, dio a conocer otras obras que se realizan en la parroquiade Caranqui, como lo es los adoquinados y asfaltados de más de 13 calles, donde se ha invertido más de 900 mil dólares.Así como los próximos trabajos de ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado que se realizarán en los barrios 10 de Agosto, Santa Lucía de El Retorno, 19 de Enero, Catzoloma y de la calle Hernán Gonzáles de Saa.

Así como los próximos trabajos de ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado que se realizarán en los barrios 10 de Agosto, Santa Lucía de El Retorno, 19 de Enero, Catzoloma y de la calle Hernán Gonzáles de Saa.Para cerrar con broche de oro, los moradores acompañados de las autoridades del cantón realizaron el baile de los tradicionales Sanjuanes.

Para cerrar con broche de oro, los moradores acompañados de las autoridades del cantón realizaron el baile de los tradicionales Sanjuanes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.