Nueva red de agua potable en la comunidad La Cadena

(Redacción Ibarra).- En la comunidad La Cadena de la parroquia La Esperanza, la EMAPA-I, realiza el mejoramiento de la red de agua potable. La obra se ejecuta a través de un convenio tripartito entre el GAD Ibarra, la EMAPA-I y el GAD Parroquial de La Esperanza.

Son alrededor de 1.600 metros de nueva red que se construye en este sector, en donde se instala tubería PVC de 63 milímetros, en reemplazo de la tubería de 32 milímetros, más los respectivos accesorios, para garantizar el funcionamiento del sistema.

EMAPA-I

Entre el lunes 12 de diciembre y este miércoles 14 de diciembre de 2022, se instaló alrededor de 300 metros de tubería. El proyecto inicia en las cercanías de la PTAR de La Cadena y empata en la calle Galo Plaza.

La obra se construye con una inversión de alrededor de 21.000 dólares, correspondientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, transferidos a la EMAPA-I, para la ejecución, institución que además aporta con mano de obra y el GAD Parroquial aportará con el re empedrado de la vía afectada por los trabajos.

Plus Servicios Tecnológicos

El Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, destacó la importancia de esta obra, porque permitirá mejorar la dotación de agua potable a más de 200 familias que habitan en esta comunidad, ubicada al sur oriente de la ciudad.

La autoridad de la Empresa, además dijo que la labor de la Empresa está encaminada a atender las necesidades básicas (agua potable y alcantarillado), para que las personas puedan vivir con dignidad y en espacios saludables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.