Se realizó la entrega de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en Alpachaca

(Redacción Ibarra).- El Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, realizó la entrega oficial de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario construido en el barrio El Mirador de Alpachaca. La obra se levantó con recursos pertenecientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, transferidos a la Empresa para su ejecución.

La EMAPA-I, está para construir proyectos de agua potable y alcantarillado que beneficien a la población, señaló el Gerente, en su visita a este sector, quien a la vez constató conjuntamente con los beneficiarios y autoridades del Consejo Parroquial de Alpachaca, el tramo intervenido.

EMAPA-I

Germania Rosero, Vicepresidenta del Consejo Parroquial de Alpachaca, expresó el agradecimiento a la Empresa, por atender las necesidades de la población de este barrio. El alcantarillado permitirá mejorar la salud de las familias, sostuvo.

La inversión en esta red de alcantarillado fue de 8.600 dólares y cubre una longitud de 160 metros.

Pero la gestión de la Empresa se extiende a más sectores de la ciudad. En el barrio Las Orquídeas de la parroquia San Antonio de Ibarra, la EMAPA-I, concluyó la ampliación de la red de alcantarillado en una longitud de 195 metros. Esta obra servirá para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este sector del cantón y se ejecutó con recursos del presupuesto participativo del GAD Ibarra, ejecutado por la EMAPA-I.

Plus Servicios Tecnológicos

El barrio El Tejar, de la parroquia San Francisco, es otro lugar que se beneficia del accionar de la Empresa. Aquí, este lunes 12 de diciembre de 2022, inició la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en un tramo de 130 metros, en donde se instalará tubería PVC de 280 y 250 milímetros.

Las obras de infraestructura básica sanitaria son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias ibarreñas, señaló el Gerente de la Empresa, José Moncayo, al referirse al trabajo desplegado en estos sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.