Problemática que vienen acarreando hace 6 meses

(Redacción Ibarra).- A través de un plantón pacífico, un grupo de trabajadores de seguridad se reunieron a las afueras de las oficinas de Emelnorte en la ciudad de Ibarra, solicitando una solución urgente al impago que sufren hace varios meses

EMAPA-I

El reclamo se llevó a cabo a tempranas horas del miércoles 7 de diciembre, los guardias de seguridad informaron que algunos de sus compañeros no soportaron la situación contractual y renunciaron a su trabajo. Las deudas y obligaciones familiares los mantienen al punto del colapso.

EMELNORTE SA, emitió un comunicado oficial donde indican que los valores fueron asignados a la compañía GUARPRIECUADOR CÍA. LTDA. Durante los plazos estipulados.

Dental Boxi

La Empresa Eléctrica Regional Norte recalcó que no adeuda valor alguno al personal, pues su obligación es con la compañía de seguridad. «Este particular es de suma preocupación para el presidente ejecutivo, quién desde su posesión hace pocos meses, ha dado celeridad, al proceso de liquidación económica».

«Después de cumplir la mediación solicitada por GUARPRIECUADOR CÍA. LTDA. realizada el 19 de octubre del 2022, EMELNORTE S.A. está a la espera de la autorización del señor Procurador General del Estado, para firma de acta y pago a la mencionada compañía de seguridad. La Empresa Eléctrica Regional Norte S.A. cuenta con el presupuesto para cancelar de forma inmediata, una vez que se cumpla con todas las formalidades que exige la ley».

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.