‘Mágica Navidad’ se realizará del 08 al 23 de diciembre

(Redacción Ibarra).- Novenas navideñas, pases del niño, concurso de pesebres, entre otras actividades, se tiene preparado para celebrar la navidad en el cantón Ibarra. Hoy, 07 de diciembre, se realizó la presentación oficial de la agenda ‘Mágica Navidad’.

Leonardo Yépez, concejal y presidente de la Comisión de Turismo y Fiestas, dio la bienvenida, en su discurso, mencionó que los eventos programados para esta navidad se ha hecho con la decisión de presentar espectáculos de unidad y de calidad para todos los ibarreños. “Se ha involucrado a todo el sector productivo, artístico, cultural, emprendimientos… porque trabajamos todavía en el marco de la recuperación económica”.

EMAPA-I

Mientras que, Dario Robby, director de Cultura del Municipio de Ibarra, dio a conocer los detalles de los eventos que se desarrollarán del 08 al 23 de diciembre. Del 08 al 19 de diciembre se realizará el Concurso de Pesebres Navideños; el 14 de diciembre, se hará el evento ciclístico la Ruta de las Iglesias.

Para el jueves 15 de diciembre, se desarrollará el festival interescolar de Coros y Villancicos Navideños Héctor Ulloa; por la tarde se hará el Pase del Niño y por la noche Novena del niño. Estos eventos se efectuarán hasta el 23 de diciembre.

Dental Boxi

El viernes 16 de diciembre se tiene planificado de 10:00 a 22:00 en el Centro Cultural el Cuartel la Feria Navideña ‘Mágica 2022’. A las 17:00, en el parque Pedro Moncayo, se hará el show de navidad, donde habrá música, danza, teatro, murales navideños y caritas pintadas.

También se tendrá la presentación de los artistas Marqués, Karla Kanora, Daniel Páez, Salva Nostra, Jorge Augusto Yépez, Andrea Muñoz, Dayanne de la Cruz, Coro de la Escuela de Rock y Coro la Embarcación. Mientras que, a las 19:00, será el encendido de luces, en el parque Pedro Moncayo.

Plus Servicios Tecnológicos

Por su parte, Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, sostuvo que el verdadero sentido de la navidad es la fe y el amor reverente que se le tiene a Dios, no solo con palabras sino con acciones. “No solo un mes, sino, todos los días de la vida”.

Además, extendió la invitación a todos los ibarreños para que se den cita a cada uno de los eventos programados por la Municipalidad que son para compartir en familia. “Que el espíritu de navidad quede siempre en sus hogares”, concluyó la Alcaldesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.