Emapa realizó mantenimiento del pozo Santa Clara

(Redacción Ibarra).- Este miércoles 9 de noviembre de 2022, la EMAPA-I, por medio de la Unidad de Electromecánica, realizó el mantenimiento del pozo profundo de Santa Clara, de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Dental Boxi

De este pozo la Empresa extrae alrededor de 15 litros de agua por segundo, que alimenta el caudal que ingresa a la planta de tratamiento de Tanguarín, desde donde previo al proceso de potabilización, el agua se distribuye a la población de los barrios Andrea Tobar, Chorlaví, Moras, Los Soles, Guayllabamba alto, medio y bajo, Las Orquídeas, La Merced de Chorlaví, San Agustín de Chorlaví.

Sr. Camarón

El trabajo efectuado este día, estuvo relacionado con la extracción del grupo sumergible compuesto por bomba, motor y tubería, limpieza del motor y bomba, pruebas de asilamiento eléctrico del motor, revisión del estado mecánico de la bomba, limpieza de incrustaciones de la tubería, inmersión del grupo sumergible, pruebas de bombeo y puesta en marcha.

EMAPA-I

El mantenimiento de pozos ubicados en diferentes sectores de la ciudad, es una tarea que realiza la Unidad de Electromecánica durante todo el año, con el fin de mantener en funcionamiento los equipos electromecánicos y garantizar la continuidad del proceso de extracción del agua para la potabilización y posterior distribución a la población.

Plus Servicios Tecnológicos

En los próximos días se completará el plan de mantenimiento de pozos programado para este año por parte de la Unidad de Electromecánica, con la intervención en los pozos de El Ejido de Caranqui y planta de tratamiento de Caranqui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.