Volvió a la vida el escenario deportivo que le dio tantas glorias al fútbol anteño

(Redacción Antonio Ante).- El estadio Jaime Terán Jaramillo totalmente readecuado, se reinauguró tras 40 años de espera, los anteños finalmente tienen un espacio de primera para disfrutar del deporte entre amigos, familia y vecinos.

Dental Boxi

Este espacio ahora cuenta con: patio de comidas, cabinas y salas de prensa totalmente operativas, adecuación del graderío, camerinos, techo acústico y remodelación de túneles. Con una inversión inicial de 72 mil dólares, fruto del convenio de la Alcaldía de Antonio Ante y la liga deportiva se ejecutan los trabajos del escenario mayor del cantón.

Sr. Camarón

En una primera etapa, se intervino el gramado de juego el cual esta óptimo para ser utilizado en torneos provinciales y nacionales, además de el adecentamiento de la zona de los graderíos de la tribuna principal, cabinas de transmisión dotados de servicio de internet y energía eléctrica, un espacio para zona de comidas,cambio de la cubierta de la tribuna, cambio de baterías sanitarias,

EMAPA-I

En una segunda etapa de la intervención prevista se adecentará el camerino de árbitros, las cabinas de transmisión de la zona de preferencia, habilitación de baterías sanitarias y colocación de visera para el sector y un espacio de recreación para los niños.

El escenario se reapertura con motivo de los Juegos Deportivos Intercantonales Atuntaqui 2022. En este escenario hicieron historia ,en su momento el Dos de Marzo, Imbabura SC y Leones del Norte.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.