El Autoshow Ibarra 2022 oferta más de 50 modelos de las principales marcas en el país

(Redacción Ibarra).- Imbabura disfruta la doceava edición de la feria automotriz más grande del norte del país AUTOSHOW IBARRA 2022, evento realizado por el Comercial Hidrobo. Donde se oferta un gran portafolio de las marcas más relevantes del país: Toyota, Hyundai, Mazda, Renault, Nissan, Cherry, Dongfeng, Jeep, Dodge, Ram, JAC, Jetour y Fiat.

Se desarrolla desde el 27 al 30 de octubre en el Centro de eventos Acrópolis, cuenta con más de cincuenta modelos entre autos, SUVS y camionetas de las mejores marcas del mercado automotriz. Con beneficios exclusivos de feria, los mejores planes de financiamiento y por la compra de tu vehículo la posibilidad de ganar premios instantáneos, televisores y una moto de 200cc.

“El vehículo forma parte de la aspiración de gran parte de las familias ecuatorianas, herramientas de trabajo u objetivos de vida. Por lo cual estamos prestos para ofertar variedad de productos, invitamos a la ciudadanía en general a visitar este magno evento” Patricio Hidrobo, Gerente del Comercial Hidrobo.

“Preparamos beneficios únicos por feria como taza de interés reducida desde el 12%, la primera cuota se pagará desde enero del 2023, entradas desde el 15% y con plazos de crédito de hasta 84 meses” Rodrigo Torres, Subgerente Comercial.

“Exponemos todo el portafolio de nuestra marca, camionetas Pickup, Jeep, Fortuner, SUV, Crossovers, Corolla, Yaris con rangos de precios desde 21 mil hasta 175 mil dólares. Sí están pensando en cambiar su vehículo u obtener su primer auto. Toyota es la mejor opción” Santiago Crespo, Gerente de Toyota.

“Contamos con vehículos de gama alta y equipos de trabajo. El 40% del mercado ecuatoriano maneja autos de origen chino, que cuenta con mejor tecnología y precisión en acabados, marcando un cambio generacional. Sin embargo, las marcas de lujo mantienen un público fiel” Pablo Ortiz, Gerente de Chery – Dongfeng – Mazda – Jeep – RAM – Dodge.

“Trajimos a la feria modelos 2023 renovados, con gran proyección en nuestra marca. Todos los vehículos cuentan con promociones, destacando los Tucson, Grand i10, Creta y Kona con garantía de 10 años o 260 mil kilómetros” Javier León, Gente Hyundai.

“Manejamos toda la línea de camiones, desde 2.5 toneladas hasta cabezales, en camionetas T6 y T8, SUV de Jetour siendo la más vendida en el país. También contamos con servicio de posventa y repuestos” Francisco Chiriboga, Gerente de Jacs Motors y Jetour.

Deja un comentario