Fundación de Reinas de Antonio Ante

(Redacción Antonio Ante).- La Fundación de Reinas del cantón Antonio Ante continúa con sus labores de ayuda social enfocados en los sectores vulnerables como son niños, adultos mayores, personas con discapacidad y personas de escasos recursos.

Dental Boxi

Así lo dio a conocer Pilar Pastrana, presidenta de la Fundación, quien, explicó que este año han tenido la oportunidad de ir sumando más esfuerzos con las designaciones de nuevas reinas en los diferentes barrios del cantón anteño y la colaboración de la ciudadanía.

EMAPA-I

Para lograr es fin, se encuentran acudiendo a la empresa privada y amigos personales que, conociendo su alto espíritu de solidaridad, se les ha solicitado la donación de: ropa usada y zapatos para cualquier edad, muebles, puertas, ventanas, eternit, colchones, cobijas, utensilios de cocina, que estén en buen estado como: cocineta, platos, tazas, ollas, etc.

Sr. Camarón

Las personas que desean unirse a esta noble causa pueden comunicarse a través de las páginas de Facebook: Fundación de Reinas de Antonio Ante.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja un comentario