La actual administración Municipal ha ejecutado 350 obras

(Redacción Antonio Ante).- La Alcaldía de Antonio Ante sumará 90 obras a las 350 ya planificadas durante la actual administración, siendo esto posible gracias a la eficiencia administrativa que ha permitido hacer más obras con menos recursos, así lo informó Víctor Hugo Salazar, coordinador general del GADMAA.

Plus Servicios Tecnológicos

Pese a la pandemia y al recorte presupuestario de 4 millones de dólares, la Alcaldía ha logrado hacer un importante ahorro que ahora se verá reflejado en obras adicionales para beneficio de las familias anteñas.

Adicional, el Coordinador General, mencionó que otro de los méritos que merecen ser destacados radica en los procesos de contratación pública que se han realizado con transparencia, ya que la Contraloría del Estado realizó un Examen Especial hasta el año 2021, encontrando todo en orden, al igual que la Fiscalía General del Estado.

De esta manera, en las seis parroquias de Antonio Ante se están ejecutando obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida y que se realizan también gracias a la Participación Ciudadana, pues las decisiones se toman en conjunto con los barrios y comunidades.

Dental Boxi

Deja un comentario