Con aporte municipal el escenario deportivo tendrá nueva imágen

(Redacción Antonio Ante).- Mediante convenio entre el GAD Municipal y Liga Deportiva Cantonal, hace un mes y medio, iniciaron los trabajos de renovación en el estadio Jaime Terán Jaramillo de la ciudad de Atuntaqui, que merece un espacio deportivo de calidad para la niñez, juventud y quienes disfrutan del fútbol, gracias a la visión del Alcalde de Antonio Ante, Rolando López.
Luis Cevallos principal de Liga Deportiva de Antonio Ante, en entrevista con los medios de comunicación, agradeció la iniciativa de la primera autoridad del cantón y explicó que esta intervención en su primera fase se la realiza después de 40 años y consiste en la construcción de un patio de comidas, cabinas y salas de prensa totalmente operativas, adecuación del graderío y camerinos, techo acústico y remodelación de túneles, con un aporte de 50 mil dólares por parte del GAD Municipal. Expresó que, como contraparte la Liga está readecuado todos los graderíos y el gramado del estadio, con un aporte aproximado de 22 mil dólares.
Se estima la inauguración del estadio, en el plazo de un mes, con partidos de futbol importantes, además del desarrollo de los juegos intercantonales, donde Antonio Ante es la sede. En una segunda etapa se realizará la construcción de camerinos para los árbitros, adecuación de baños, camerinos, cabinas de prensa, visera para el público y ampliación de puerta principal y entrada. En la parte sur del estadio se va a reforestar con árboles frutales y decorativos, además de una zona de esparcimiento para la niñez