CACMU cumple 20 años de vida institucional y prepara múltiples premios

(Redacción Ibarra).- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas, CAMU LTDA. Es una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la mujer y su familia del sector rural y urbano popular del país. Brinda productos y servicios financieros generando alianzas estratégicas para brindar productos no financieros innovadores para los socios, socias, clientes y para inversionistas.

Al momento de aperturar una cuenta de ahorros con la Cooperativa CACMU, se hacen creadores a múltiples beneficios financieros y no financieros. Como créditos, seguros y talleres de la Escuela Cacmu Educa. También cabe destacar el importante incremento de la tasa de inversión, para los socios que confíen en nosotros.

Por el vigésimo aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas, se rifará una camioneta cero kilómetros y otros premios sorpresa muy atractivos. Que se llevará a cabo en el mes de diciembre del año 2022.

Para participar en la rifa pueden recibir boletos por cada apertura de cuenta, por cada 5 dólares que invoertan con nosotros reciben 1 boleto, por cada depósito de 1 dólar en la cuenta de ahorros reciben 1 boleto, por cada cuota de pago puntual del crédito 1 boleto y por inscribirse y culminar los talleres de la Escuela Cacmu Educa también recibirán 1 boleto.

«Les invitamos a participar de la gran rifa de la camioneta cero kilómetros, ven apertura la cuenta con nosotros, invierte y paga puntualmente tus créditos» Angélica Oña, Responsable del Área de Inversiones y Seguros.

Visita CACMU en la Matriz Ibarra, Agencia la Merced, Agencia Tulcán, Agencia Atuntaqui, Agencia Lita, Agencia Cahuasquí, Agencia González Suárez, Agencias en Quito y Agencia Atacames.

Para los más pequeños del hogar «Ahorro Infantil CACMU» una cuenta diseñada para que las niñas/os aprendan ahorrar de una forma divertida con su Pasaporte del Ahorro cumple la metas y gana muchos premios.

La cuenta infantil a la tasa anual del 7.5%, se puede iniciar con 50 dólares únicamente con la cédula, papeleta de votación del representante legal y la cédula o partida de nacimiento del menor. Por cada meta cumplida se otorgan premios.

CACMU 20 años trabajando junto a ti, contribuyendo con la reactivación económica del norte del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.