El cierre de la carretera se realizó con ramas y pierdas

(Redacción Ibarra).- Sucede desde tempranas horas del presente lunes 7 de febrero, existe congestión vehicular en ambos sentidos del tramo que conecta a la provincia de Imbabura con Carchi a la altura de Mascarilla.

La Jampa

Un grupo de manifestantes del sector, permanece sobre la calzada impidiendo el paso de los automotores. Solicitan la presencia de los Gobernadores de Imbabura y Carchi para que les faciliten maquinarias y solucionen los problemas viales de la zona.

Se ubicaron cerca a la Y de Mira. Esto provocó el boqueo de la carretera alterna y de la principal, cuyo trazado cruza por El Juncal, en el valle del Chota. Las autoridades recomiendan utilizar las vías alternas.

Plus Servicios Tecnológicos

Aproximadamente entre 20 a 30 personas reclaman el incumplimiento de acuerdos y obras ofrecidas para el encause del Rio Chota por afectación a terrenos agrícolas en Carpuela).

Un fuerte aguacero que cayó en las últimas horas provocó que empeore la situación de las vías de segundo orden que se encuentran en la zona, las cuales no reciben mantenimiento desde hace muchos años. Lo cual causa malestar en los moradores

Emapa-I
Emapa-I

Un morador de Mira, quien se dirigía de Ibarra a esa ciudad carchense, comentó que debió avanzar a Bolívar por la Panamericana Norte y luego tomar el tramo Bolívar – García Moreno – San Isidro-Mira. Aquello ocasionó que se extienda su recorrido y el tiempo que normalmente utiliza para movilizarse entre ambas localidades del norte del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.