Con 27.000 dólares de inversión se construye alcantarillado en la calle Princesa Paccha

(Redacción Ibarra).- La mañana del lunes 24 de enero de 2022, la EMAPA-I, inició la construcción del sistema de alcantarillado en la calle Princesa Paccha y entrada a la fábrica La Floralp, en Caranqui. Dos equipos de trabajadores y maquinaria pesada fueron desplegados para realizar el movimiento de adoquines de la vía y la excavación de la zanja para la instalación de la tubería.

La Jampa

La intervención en este sector de la ciudad se realiza sobre la base de un convenio firmado en noviembre pasado entre el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz y el Gerente de la fábrica La Floralp, Cristian Narváez. La obra contempla la instalación de 106 metros de tubería de 1.000 milímetros de diámetro, pozos de revisión y sumideros de calzada, en el tramo que atraviesa la fábrica La Floralp y calle Princesa Paccha.

Plus Servicios Tecnológicos

La construcción de esta obra se ejecuta con una inversión de 27.417 dólares, financiados por la EMAPA-I, para mano de obra y maquinaria para la excavación y relleno de la zanja valorado en 15.861 dólares y la fábrica La Floralp, que financia 11.555 dólares, para la adquisición de materiales.

Emapa-I

Tras el inicio de los trabajos, el Gerente de la Floralp, Cristian Narváez, destacó la apertura y el apoyo de las autoridades de la EMAPA-I, para atender este requerimiento, que beneficia a la población de este sector de la parroquia Caranqui, en donde se incluye esta fábrica.

Emapa-I

Mientras que el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, dijo que el trabajo que ejecuta la Empresa está encaminado a mejorar las condiciones de vida de la población, a través de la dotación de servicios de agua potable de calidad y sistemas de alcantarillado adecuados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.