Desde ayer el vehículo permanece en el lugar sin ser removido

(Redacción Ibarra).- Ocurrió a las 21:52 del pasado viernes 14 de enero del 2022, en la Vía Panamericana E35 y Av. Antonio José de Sucre. Cerca a la entrada de la ciudadela José Tobar y el Barrio Moras.

Plus Servicios Tecnológicos

La estructura denominada puente N° 13 se encuentra afectada de una columna. El vehículo tipo camión aún permanece en el sitio del percance, desde horas de la noche del viernes 14 de enero hasta tempranas del presente sábado 15 de enero. ( Toda la noche sin ser removido ).

Emapa-I
Emapa-I

La alerta ingresó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 que coordinó los recursos con las instituciones de primera respuesta, para la atención en sitio. Se inhabilitó un carril de la vía E35 en ambos sentidos, se recomienda conducir con precaución.

No se registraron personas heridas ni víctimas mortales producto del accidente de tránsito, se investiga cual sería el motivo de la pérdida de pista y posterior impacto.

La Jampa

Se conoció de manera extraoficial que se mantiene una reunión entre las autoridades y técnicos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos – SNGR, quienes analizan la factibilidad de retirar el tráiler del puente, ya que podría provocar la caída de la estructura. También se estudia la idea de cambiar la viga central para evitar cualquier inconveniente.

Deja un comentario