Dos internos son sospechosos de expender estupefacientes al interior del CRSI

(Redacción Ibarra).- En operativo de requisa efectuado en CRSI Ibarra, servidores policiales encontraron sustancias estupefacientes, armas corto punzantes, celulares, pipas artesanales, accesorios de celulares, entre otros objetos

Plus Servicios Tecnológicos

El dispositivo policial se efectuó la tarde del martes 11 de enero. Con la presencia del fiscal de turno recorrieron las instalaciones del Centro de Rehabilitación y minuciosamente registraron todos los espacios en donde encontraron los objetos prohibidos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Emapa-I
Emapa-I

En una de las celdas en el que permanecen dos personas privadas de la libertad (PPL), los policías encontraron 28 sobres de papel y una funda plástica transparente con un polvo color beige; y 27 sobres de papel con una sustancia de origen vegetal color verde. Luego del análisis químico, las sustancias resultaron ser cocaína distribuida en 40 dosis; y marihuana en una cantidad de 8 dosis.

La Jampa

Los dos internos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, evitando que un total de 48 dosis de sustancia estupefaciente circulen en el interior del CRSI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.