EMAPA-I con nuevos procesos para el 2022

(Redacción Ibarra).- Se realizará una reingeniería al personal de la institución al inicio de este nuevo año 2022, dijo la Directora Administrativa de la EMAPA-I, Ing. Cynthia Dávila, al mencionar que se suprimirán 12 partidas presupuestarias de personal que pertenece al área administrativa, por cuanto esta es una empresa técnica y hay que reforzar, con el mismo personal, las labores técnicas y operativas de la institución, subrayó.

Emapa-I
Emapa-I

De esta manera se conseguirá un ahorro en gasto corriente de aproximadamente 176 mil dólares que serán canalizados a obras y proyectos que beneficien a la ciudadanía, dijo la funcionaria, al tiempo de recalcar que esas partidas que se eliminen no serán utilizadas con más personal.

A este ahorro, se suma también 280 mil dólares que la empresa ahorró en los procesos de contratación pública, más los recursos que vienen del Municipio, recalcó, se aproxima al millón de dólares que serán redistribuidos en proyectos para la ciudad.

De otro lado, la Directora Administrativa de la EMAPA-I puntualizó que el personal de la EMAPA trabajará hasta el jueves 23 hasta las 13h00, luego el día 24 es feriado; de ahí, desde el 27 al 30 de diciembre laborarán las ventanillas de recaudación para facilitar a los usuarios a que cancelen sus planillas, y el personal administrativo retornará a sus labores el 3 de enero del próximo año.

La Jampa

También estará a disposición de la ciudadanía el personal técnico y operativo que trabajará de acuerdo a los turnos dispuestos por la institución, declaró finalmente la funcionaria de la EMAPA-I.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.