La Sesión de Concejo se realizó desde tempranas horas del presente viernes 10 de diciembre

(Redacción Ibarra).- En la sala de Sesiones del Concejo Municipal de Ibarra en Sesión Extraordinaria se trató algunos puntos importantes para la ciudad sobre todo, el tema de la continuidad de Ibarra en la mancomunidad del Norte debido a ciertos inconvenientes con el directorio y algunas divergencias de orden legal.

Con moción de la concejala Dra. Lucía Posso se pidió la votación de los ediles a favor o contra de la no continuidad del cantón Ibarra en la mancomunidad del norte.

Emapa-I

De esta manera se aperturó el voto electrónico incluida la silla vacía que en esta ocasión estuvo ocupada por el señor Marcelo Andrade, Presidente de la Unión de Taxistas de Imbabura y el resultado fue unánime y favorable para la NO continuidad del cantón en la mancomunidad de Tránsito del Norte y su empresa pública.

Emapa-I

El Concejal Leonardo Yépez también hizo uso de la palabra y manifestó: “Estos temas que son de ciudad son importantes porque este Concejo está pensando en beneficiar a la ciudadanía en un tema delicado e importante como es la continuidad de Ibarra en esta mancomunidad”.

Plus Servicios Tecnológicos

De esta manera el Concejo Municipal de Ibarra presidido por la Alcaldesa de Ibarra se hace eco del clamor de los transportistas y la colectividad ibarreña y toma una decisión que sin duda beneficiará al cantón.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.