Las emergencias fueron atendidas gracias al trabajo articulado del ECU 911 y CBI

(Redacción Ibarra).- En el transcurso del fin de semana comprendido entre el viernes 3 y el domingo 5 de diciembre, se presentaron varios siniestros de tránsito en la ciudad de Ibarra, que fueron atendidos gracias a la coordinación del ECU 911 con las instituciones articuladas al servicio.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra con paramédicos y ambulancias, atendieron 43 incidentes, emergencias y apoyos a la comunidad; de los cuales 9 siniestros de tránsito con 12 heridos, desglosados de la siguiente manera: 5 choques, 2 atropellamientos, 1 colisión vehicular y 1 caída de moto.

Se destaca que el sábado 4 de diciembre, se atendieron 3 accidentes de tránsito con 6 personas heridas, mientras tanto el viernes y domingo los heridos suman 6 en total.

Emapa-I

Los sectores en donde ocurrieron los siniestros son:
Viernes 3 de diciembre de 2021

1.- 10:19, Av. Cristóbal de Troya y Dávila Meza, una persona adulta mayor resultó atropellada, fue estabilizado y atendido en el lugar.

2.- 13:32 Av. Espejo y Teodoro Gómez de la Torre; una herido consecuencia del choque entre una moto contra una camioneta; fue estabilizado y atendido en el lugar.

3.- 17:01, Av. Mariano Acosta, sector Ejido de Ibarra, frente a la venta de cañas, una persona fue atropellada, fue estabilizada y atendida en el lugar.

Emapa-I

Sábado 4 de diciembre de 2021

4.- 08:12, Av. Cristóbal de Troya y Mariano Acosta, redondel de «La Madre»; choque entre dos autos; dejaron como resultado 3 personas heridas, a saber: una menor de edad, que junto con 2 mujeres adultas, fueron estabilizadas y atendidas en el lugar, además de dejarles recomendaciones.

5.- 13:11, Av. Mariano Acosta y Luis Felipe Borja, sector Ejido de Ibarra; choque entre una moto vs un auto dejó como resultado 1 persona herida, que presentó como diagnóstico presuntivo: contusión en en pierna izquierda; fue estabilizada y atendida en el lugar.

6.- 19:12, E-35, altura del semáforo de Bellavista de San Antonio, se produjo el choque entre una moto vs una bicicleta, dejó 2 personas heridas; como diagnósticos presuntivos presentaron: escoriación en naríz, este paciente se mostró poco colaborador; la otra paciente presentó herida en labio + contusión en codo; los dos heridos fueron estabilizados y atendidos el lugar

Plus Servicios Tecnológicos

Domingo 5 de diciembre de 2021

7.- 15:59, E-35, sector de la Aduana; una persona cayó de una moto; presentó como diagnóstico presuntivo trauma cerrado en columna lumbar +a descartar: fractura de fémur izquierdo + luxación de codo izquierdo + trauma en pie izquierdo. Fue estabilizado y trasladado hasta el hospital de IESS.

8.- 00:03, choque + volcamiento, ocurrió en el ingreso a Yahuarcocha; de acuerdo a la información facilitada por personas del sector, hubo un herido sin embargo, cuando llegaron las unidades de rescate y ambulancia del CBI, únicamente encontraron el auto implicado.

9.- 04:06, E-35, sector tolas de Socapamba, se produjo una colisión entre 3 vehículos; dejó como resultado una persona herida que presentó como diagnóstico presuntivo esguince grado 3 en tobillo derecho a descartar fractura de tobillo derecho. El paciente una vez estabilizado, fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl.

En todos estos incidentes contamos con el apoyo de los Agentes Civiles de Tránsito, que quedaron a cargo de las escenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.