El implicado aducia ser enviado del arcángel Gabriel y que debía reencarnarse procreando un hijo

(Redacción Ibarra).- El Tribunal de Garantías Penales de Imbabura, sentenció a 19 años de pena privativa de libertad a Rodolfo V. (autor) y Rosa P. (coautora) del delito de violación a una menor de edad quien es hija la mujer acusada.

Emapa-I

La fiscal especializada en Violencia de Género, Yolanda Muñoz, en 2018, informó que el hombre de 62 años de edad era pareja sentimental de Rosa P. y le comentó que “era enviado del arcángel Gabriel y que debía reencarnarse procreando un hijo, pero que no lo podía hacer con ella, porque tenía 54 años”.

Emapa-I

Por lo cual pensaron en la niña que en ese entonces tenía tan solo 11 años de edad, La menor de edad se negaba a ser partícipe de terrible acontecimiento, sin embargo su madre la obligaba enviándole fotografias sin ropa al involucrado. La mujer la insultaba y le decía que si no accedía, por su culpa iba a perder a su novio.

Plus Servicios Tecnológicos

El día elegido para perpetrar el ilícito, Rosa P. llevó a la niña preparada como pidió el agresor (ropa interior blanca y bañada con flores) y se trasladaron en un camión donde fueron violentada sexualmente.

Las hermanas mayores de la víctima se enteraron de la situación y denunciaron el delito ante Fiscalía General del Estado. Lo cual terminó en la detención de los entonces sospechosos.

Fuente: Vistazo

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.