El implicado aducia ser enviado del arcángel Gabriel y que debía reencarnarse procreando un hijo

(Redacción Ibarra).- El Tribunal de Garantías Penales de Imbabura, sentenció a 19 años de pena privativa de libertad a Rodolfo V. (autor) y Rosa P. (coautora) del delito de violación a una menor de edad quien es hija la mujer acusada.
La fiscal especializada en Violencia de Género, Yolanda Muñoz, en 2018, informó que el hombre de 62 años de edad era pareja sentimental de Rosa P. y le comentó que “era enviado del arcángel Gabriel y que debía reencarnarse procreando un hijo, pero que no lo podía hacer con ella, porque tenía 54 años”.
Por lo cual pensaron en la niña que en ese entonces tenía tan solo 11 años de edad, La menor de edad se negaba a ser partícipe de terrible acontecimiento, sin embargo su madre la obligaba enviándole fotografias sin ropa al involucrado. La mujer la insultaba y le decía que si no accedía, por su culpa iba a perder a su novio.
El día elegido para perpetrar el ilícito, Rosa P. llevó a la niña preparada como pidió el agresor (ropa interior blanca y bañada con flores) y se trasladaron en un camión donde fueron violentada sexualmente.
Las hermanas mayores de la víctima se enteraron de la situación y denunciaron el delito ante Fiscalía General del Estado. Lo cual terminó en la detención de los entonces sospechosos.
Fuente: Vistazo
