EMAPA IBARRA presente en Evento Internacional

(Redacción Ibarra).- La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, representada por una comisión técnica, forma parte del Encuentro de Ciudades Sostenibles y Agenda Urbana que se desarrolla en Portoviejo del 24 al 26 del presente mes.

Emapa-I

La Universidad Técnica de Manabí fue el lugar escogido para este evento internacional donde se presentan ponencias, conferencias y conversatorios sobre sostenibilidad, desarrollo, planificación urbana y más temas de interés para las ciudades.

Emapa-I

El Ing. Reinaldo Díaz Játiva, Gerente de la EMAPA- Ibarra, dio a conocer que la empresa expone sobre los proyectos ambientales que se ejecuta para la protección y cuidado de las fuentes hídricas del área de influencia, además, se expone sobre el tratamiento y disposición de las aguas residuales de la ciudad, así como la importancia de proyectos de agua potable y de riego como el Puruhanta-Pimampiro-Yahuarcocha, con lo cual se espera captar el interés de organismos internacionales para lograr sus financiamiento.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

A este encuentro asisten representantes de Medellín, Colombia; Monterrey, México el Parlamento Andino, municipios y prefecturas del Ecuador y organismos internacionales de renombre, además de los delegados de ONU HABITAT, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ciudades Capitales por el Clima, PNUD, GIZ.-Corporación Alemana, Agencia de Cooperación Francesa AFD, Corporación Andina de Fomento, CAF, Banco Europeo de Inversiones, MIDUVI, el Ministerio de ambiente, entre otros.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.