Exceso de velocidad y la ingesta de alcohol serían los causales del incidente de tránsito

(Redacción Ibarra).- Ocurrió a las 00h05 del presente viernes 19 de noviembre en la vía panamericana E35 a la altura del barrio la Florida e ingreso al barrio Chorlaví.

Un vehículo con placas de Pichincha se encunetó y posteriormente se volcó, según la versión de un testigo que se encontraba a pocos metros del sitio, tres personas se encontraban dentro del automotor en el momento del accidente, los dos primeros lograron huir en precipitada carrera y el tercero tuvo que recibir ayudar, ya que su cabeza se encontraba atrapada entre los hierros y los adoquines.

El joven herido de nombres Rubén D. Aparentemente presentaba síntomas de embriaguez, con múltiples heridas en su cuerpo de donde emanaba sangre. No colaboraba con los paramédicos para que le presten atención inmediata. Fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl y posteriormente detenido para realizar las indagaciones pertinentes.

Plus Servicios Tecnológicos

La alerta fue coordinada desde la Sala Operativa del ECU 911, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Agentes Civiles de Tránsito, Misterio de Salud Pública y Policía Nacional trabajaron en el accidente de tránsito.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.