Se informó que se mantiene el control total y absoluto del Centro de Privación de Libertad Guayas N.1

(Redacción Guayaquil).- El Gobierno ecuatoriano acordó acciones conjuntas para dar una respuesta integral según el artículo 256 de la Constitución. Así lo dio a conocer en horas de la tarde de presente lunes 15 de noviembre el primer mandatario en el salón presidentes de la Gobernación del Guayas y ante ministros, funcionarios y altos mandos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

1.- Inicia el proceso de pacificación a través del diálogo, respetando los DDHH, con el apoyo de la sociedad civil y organismos internacionales.2.- se enviará un proyecto de Ley de Defensa Ciudadana, que será elaborado por el Ministerio de Gobierno, con la participación de la Procuraduría General del Ecuador.

2.- se enviará un proyecto de Ley de Defensa Ciudadana, que será elaborado por el Ministerio de Gobierno, con la participación de la Procuraduría General del Ecuador.3.- El Consejo de la Judicatura y la Corte Nacional de Justicia coordinarán acciones en el marco de sus competencias para garantizar los beneficios respectivos a las PPL.

3.- El Consejo de la Judicatura y la Corte Nacional de Justicia coordinarán acciones en el marco de sus competencias para garantizar los beneficios respectivos a las PPL.4.- Se mantiene la coordinación entre las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para garantizar orden y seguridad.

4.- Se mantiene la coordinación entre las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para garantizar orden y seguridad.5.- El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social promoverá la participación ciudadana en mesas de diálogo entre el Estado y la ciudadanía, que incluirá un proceso de reparación integral para las familias afectadas por esta tragedia.

5.- El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social promoverá la participación ciudadana en mesas de diálogo entre el Estado y la ciudadanía, que incluirá un proceso de reparación integral para las familias afectadas por esta tragedia.6.- Se tramitarán indultos a ciudadanos con enfermedades catastróficas que se encuentren en los Centros de Privación de Libertad.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

6.- Se tramitarán indultos a ciudadanos con enfermedades catastróficas que se encuentren en los Centros de Privación de Libertad.

7.- La Fiscalía General del Estado agilizará los procesos investigativos para la seguridad de los ciudadanos.“Estamos seguros de que la única forma de vencer a este enemigo es con la unidad del pueblo ecuatoriano y con la Constitución en la mano, actuando con la firmeza que las circunstancias requieren”, expresó el mandatario.

“Estamos seguros de que la única forma de vencer a este enemigo es con la unidad del pueblo ecuatoriano y con la Constitución en la mano, actuando con la firmeza que las circunstancias requieren”, expresó el mandatario.Por otra parte, la secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República informó además que por la mañana se realizó un operativo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía con el que se logró un “control total y absoluto del Centro de Privación de Libertad Guayas N.1”.

Plus Servicios Tecnológicos

Por otra parte, la secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República informó además que por la mañana se realizó un operativo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía con el que se logró un “control total y absoluto del Centro de Privación de Libertad Guayas N.1”.En el operativo participaron 500 policías y 500 militares que tomaron control de los accesos y del perímetro de ese centro de privación de la libertad.

En el operativo participaron 500 policías y 500 militares que tomaron control de los accesos y del perímetro de ese centro de privación de la libertad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.