El Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante encabezó el trabajo de búsqueda y rescate

Foto Cortesía CBAA

(Redacción Antonio Ante).- A través de una llamada ciudadana se alertó al Servicio Integrado de Seguridad sobre un grupo de personas perdidas en el Imbabura. Sucedió a las 21h15 del pasado domingo 14 de noviembre del 2021

Emapa-I

Personal del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante efectuaron el trabajo de búsqueda y rescate con 4 elementos de la unidad UR-1, y 1 Paramédicos y 1 bombero en la unidad A-1. El punto de referencia es el sector alto de Los Ovalos faldas, donde se encuentra un vehículo estacionado de propiedad de las personas desaparecidas.

Emapa-I

Se tomó contacto con elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, quienes se activaron con la búsqueda, localizando a las víctimas a las 02h16 de la madrugada.

Las personas se encontraron estables, e inmediatamente se procedió a guiarlos para poder descender hasta el punto de seguridad donde se encontraban los vehículos, para posterior llevarlos a la evaluación de su estado de salud en la ambulancia.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Luego de la valoración por parte del Paramédico de la institución, se procedió a entregar a las personas a sus familiares a las 03h10 del día de hoy lunes 15 de noviembre del 2021.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.