El Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante encabezó el trabajo de búsqueda y rescate

Foto Cortesía CBAA

(Redacción Antonio Ante).- A través de una llamada ciudadana se alertó al Servicio Integrado de Seguridad sobre un grupo de personas perdidas en el Imbabura. Sucedió a las 21h15 del pasado domingo 14 de noviembre del 2021

Personal del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante efectuaron el trabajo de búsqueda y rescate con 4 elementos de la unidad UR-1, y 1 Paramédicos y 1 bombero en la unidad A-1. El punto de referencia es el sector alto de Los Ovalos faldas, donde se encuentra un vehículo estacionado de propiedad de las personas desaparecidas.

Se tomó contacto con elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, quienes se activaron con la búsqueda, localizando a las víctimas a las 02h16 de la madrugada.

Las personas se encontraron estables, e inmediatamente se procedió a guiarlos para poder descender hasta el punto de seguridad donde se encontraban los vehículos, para posterior llevarlos a la evaluación de su estado de salud en la ambulancia.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Luego de la valoración por parte del Paramédico de la institución, se procedió a entregar a las personas a sus familiares a las 03h10 del día de hoy lunes 15 de noviembre del 2021.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.