Alcantarillado en varios sitios de la ciudad

(Redacción Ibarra).- El trabajo de la EMAPA-I, en beneficio de la población es permanente. Ampliaciones de redes y construcción de nuevos sistemas alcantarillado sanitario son parte de la gestión para ampliar la cobertura de este servicio.

En los últimos días, personal de la institución realizó la ampliación de la red de alcantarillado en la calle Luciano Andrade del barrio 19 de Enero y calle Princesa Paccha de Guayaquil de Caranqui. Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en estos sitios.

Emapa-I

Otro frente en el que trabaja el personal de la unidad de alcantarillado, es en la calle Isla Fernandina-Huertos Familiares, en donde se realiza la profundización de la red, con el propósito de garantizar su funcionamiento en el futuro.

Emapa-I

Mientras que en el barrio Cuatro Esquinas de El Priorato, la construcción de la red de alcantarillado registra un avance de más de 95 por ciento. Este sistema tiene una longitud de 390 metros, en donde se instaló tubería de hormigón de 200 milímetros y 6 pozos de revisión con las respectivas tapas; la inversión en esta obra bordea los 16.000 dólares.

En la parroquia La Esperanza, comunidad Rumipamba Grande-vía a La Florida, continúa la construcción de la red de alcantarillado que beneficiará a la población de este sector. La obra tiene una longitud de 900 metros, de los cuales en alrededor de 300 metros ya se instaló la tubería.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

En Rancho Chico, también está en marcha la construcción de cruces de aguas lluvias, con recursos pertenecientes al presupuesto del GAD Ibarra, transferidos a la Empresa, para su ejecución.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.