Proyectos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas «CACMU Ltda.»Red CACMU EmprendeEscuela CACMU EducaCACMUCACMUeducaCACMUemprende

Click aquí ⬆️⬆️

¿En qué consiste la Red CacmuEmprende?

Es una incubadora de emprendimientos sociales, que tiene como objetivo generar sinergia entre varios actores. Con el fin de crear un punto de encuentro, producción y comercialización para mejorar la contribución social u el desarrollo local de emprendedores y emprendedoras CACMU.

Por lo cual se creó una página de comercio electrónico, para comprar, vender o promocionar los servicios ofertados. También existe una app móvil llamada Camu Market donde se puede acceder a catálogos y gestionar ventas en cualquier momento y lugar. De igual forma se desarrolló una herramienta denominada Mis Negocios CACMU que permite realizar una adecuada gestión administrativa y contable, que garantiza la sostenibilidad del emprendimiento. Así también los socios y socias pueden acceder a la herramienta Mis Finanzas CACMU que permite visualizar la situación financiera tanto del negocio como familiar a través de indicadores financieros.

A través del siguiente enlace se realiza la inscripción a la Red CACMU Emprende para hacer uso de estos múltiples beneficios, una vez que ingrese sus datos personales, de contacto y breve información de su emprendimiento, el personal designado tomará contacto con usted.

Click aquí ⬆️⬆️

¿En qué consiste la Red CacmuEduca?

La Escuela CACMU Educa desarrolla programas de formación en línea 100% gratuitos, con modelo de enfoque financiero y social, encaminado en mejorar y desarrollar las habilidades de mujeres, emprendedores, jóvenes y profesionales a través de ambientes de aprendizaje e instrumentos de apoyo interactivos, como evaluaciones, infografías, videos temáticos, juegos que forman parte del recorrido de aprendizaje para obtener la certificación.

La Escuela dispone de varios programas: Sensibilización de la situación actual, derechos y responsabilidades de las personas en movilidad humana, que ayudará a aceptar la realidad ante la actual situación que vive Sudamérica, como comunidad receptora promoviendo los derechos humanos para generar un cambio social. También contamos con el programa Educación Financiera y Autosuficiencia Económica que busca adquirir aptitudes, y conocimientos para administrar y planear finanzas personales, así como el uso adecuado de productos y servicios que ofrece el sistema financiero, este programa está destinado para emprendimientos en etapa de preincubacion.

También contamos con los programas de Gestión Empresarial para el Fortalecimiento de la Capacidad Emprendedora, el programa de Educación Cooperativa y Fortalecimiento Asociativo, y estamos desarrollando el programa de Liderazgo para Jóvenes y Mujeres.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.