Vívela desde el 21 hasta el 24 de Octubre

(Redacción Ibarra).- La feria automotriz más grande de la zona norte del Ecuador, se desarrolla con éxito total en el centro comercial Laguna Mall. Son 4 días de feria con las 14 marcas más reconocidas a nivel mundial y más de 50 modelos en exhibición.

Evento de lujo que el Comercial Hidrobo trae a Ibarra para servicio de todos los usuarios que necesiten un vehículo 0 kilómetros con facilidades de pago. El Gerente Patricio Hidrobo afirmó «Estás ferias se realizan en las principales ciudades del mundo, con gran connotación como Detroit en Estados Unidos o Frankfurt Alemania, siempre será un placer atender a todos los ciudadanos».

También se cuenta con prestigiosas agencias bancarias y aseguradoras que prestarán diferentes alternativas de facilidades para que adquiera los nuevos vehículos. De igual forma existe la posibilidad de dar su automóvil como parte de pago.


«Traemos modelos icónicos de nuestra marca, como la versión 4×2 de nuestra camioneta más vendida Toyota Hilux y la versión clásica 4×4, tenemos un extenso mostrador de modelos de gama alta y gama media donde daremos matrícula gratuita. Presentamos carros de exhibición de autos clásicos y leyendas de Land Cruiser, donde las personas puede tomarse fotos y observar parte de nuestra historia y como inició nuestra marca».

Santiago Crespo Gerente Comercial de Toyota.

«Desde Mazda traemos modelos nuevos e innovadores, como los alta gama CX-9 2022, el lanzamiento oficial de la camioneta RAM 700 en sus dos versiones, entre otros. Promociones de bonos, accesorios y matrículas. Los invitamos a que conozcan nuestros vehículos de Chery y Dongfeng«.

Pablo Ortiz Gente Comercial de Mazda, Chery y Dongfeng

«En Hyundai presentamos modelos 2022 de Tucson, Sonata, Grand i10 con interesantes descuentos y mantenimientos gratuitos. Con este tipo de eventos pretendemos ser la segunda marca a nivel nacional, durante la pandemia nos vimos limitados en el inventario, pero estamos trabajando para atender a nuestros usuarios con normalidad».

Javier León Gerente Comercial Hyundai

«Contamos con modelos seleccionados ensamblados en Japón y México, En Nissan tenemos en disponiblidad Versa, Kicks y X-trail. En Renault Captur, Logan, Sandero y Duster. Nos va de maravilla en la feria ya vendimos vehículos con calificación y beneficios preferenciales. 25% de entrada con una taza de 13.5″.

Carlos Ávila Gerente Comercial de Nissan y Renault
Auto Show Ibarra 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.