El nuevo valor se implementará a partir del 1 de noviembre del 2021

(Redacción Ibarra).- Con fecha 24 de septiembre, el Directorio de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, resolvió el incremento de la tarifa del transporte Intercantonal urbano en el cantón Ibarra.

En el artículo 1 de la resolución 009 se estableció que a partir del próximo lunes 1 de noviembre del 2021: Tarifa normal $ 0,35 y tarifa diferenciada $ 0,17.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

En el artículo 2, el Gerente General de la Empresa Pública de Movilidad realizará los procedimientos internos administrativos para la ejecución de la presente resolución.

Plus Servicios Tecnológicos

Para efectos de la Aplicación de las Tarifas las operadoras de transporte público deben de cumplir las siguientes disposiciones:

1.- Se aplicaránas tarifas diferenciales confirme las condiciones Establecidas en la Ley Reformatoria de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y el Art. 46 del reglamento Aplicativo a la misma.

Auto Show Ibarra 2021

2.- Se otorgará información clara, veraz y oportuna. Allá usuarios del transporte bsobre la Aplicación y el cobro de las tarifas dispuestas.

3.- Las operadoras de transporte implementarán un plan anual de mejoras en la calidad de servicios, en el que debe estar incluido un proceso de capacitaciones con un mínimo de dos veces. Año en atención al cliente, normas de seguridad impartida a los conductores y ayudantes.

FIBG Consorcio Jurídico

Un comentario

  • con el alza de los combustibles suben los pasajes las lineas de los recorridos deben ampliarse segun la necesidad de los usuarios a fin de tomar un solo bus y no dos como sucede en algunos casos el incremento en la tarifa del transporte es necesaria y es parte de la evolucion economica de las sociedades

Deja un comentario