Inspección a centros de trabajo de la EMAPA-I

(Redacción Ibarra).- El día miércoles 13 de octubre de 2021, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, realizó la inspección técnica a los centros de trabajo de la EMAPA-I. Este procedimiento constituye un requisito previo a obtener la renovación anual del permiso de funcionamiento de las dependencias de  la Empresa.

La inspección tiene como finalidad, verificar el estado de los equipos contra incendios, detectores de humo, lámparas de emergencia, señalética, botiquines, extintores y salidas de emergencia, existentes en el edificio central, PTAR Tahuando y Yahuarcocha, Agencia de Recaudación de la avenida Atahualpa, Laboratorio y Dispensario Médico.

La inspección también estuvo encaminada a evidenciar el cumplimiento de los planes de contingencia y emergencia que dispone la EMAPA-I, para el desarrollo de las actividades administrativas, técnicas y operativas, que son fundamentales para garantizar el bienestar de empleados y trabajadores y la operatividad de la institución.

Una vez cumplida la verificación del cumplimiento de la normativa, el Cuerpo de Bomberos, debe emitir el respectivo permiso de funcionamiento a la Empresa, para el periodo octubre 2021-octubre 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.