39.000 dólares para alcantarillado en Santo Domingo y San Isidro de Tanguarín

(Redacción Ibarra).- La mañana de este miércoles 6 de octubre de 2021, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz y el Presidente del GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra, suscribieron dos convenios para la ejecución de obras de alcantarillado sanitario en los barrios San Isidro de Tanguarín y Santo Domingo.

La suscripción de los documentos se efectuó en el despacho de la Gerencia de la EMAPA-I, con la presencia de autoridades y dirigentes de los sectores beneficiarios y el Gerente Ing. Reinaldo Díaz. La inversión que destinará la Empresa para ejecutar estas obras asciende a 39.000 dólares.

En San Isidro de Tanguarín, el convenio establece la construcción de 250 metros de red de alcantarillado sanitario, con una inversión de 11.736 dólares. La obra permitirá el acceso de las familias que habitan en este sector a la red principal.

En tanto que en Santo Domingo, vía a La Compañía de Jesús de esta misma parroquia, se construirán 590 metros de nueva red de alcantarillado sanitario, en donde se instalará tubería de 200 milímetros, con los respectivos pozos de revisión.

Después de la firma de los convenios, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, explicó que desde la Empresa se realizan gestiones en instancias nacionales y del exterior para conseguir recursos económicos que permitan atender las necesidades de la población, en materia de agua potable y saneamiento.

Mientras que el Presidente del GAD parroquial de San Antonio, Héctor Chuquín, destacó la apertura de la Empresa para dotar de servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.