Al momento de la detención su conviviente admitió el crímen

(Redacción Ibarra).- Ocurrió en la comunidad Rocafuerte, parroquia La Carolina, el pasado lunes 26 de julio a las 10h30. Inició con el reporte de una persona desaparecida el pasado fin de semana, pero se confirmó el fallecimiento de la víctima.

Margarita N. de 36 años de edad, fue vista por última vez el día sábado 24 de julio a las 19h00, la denuncia la realizó su hija María T. en la Fiscalía de Imbabura. Contingente de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión efectuaron las investigaciones respectivas sobre el caso, tras varias versiones receptadas se maneja la hipótesis de una presunta agresión intrafamiliar por parte de su conviviente de 45 años de edad.

Tras varios días de trabajo e indagaciones de la Policía Nacional, aproximadamente las 11:00 del lunes 26 de julio, se da a conocer que el ciudadano antes detallado habría sido retenido en las afueras del sector de Rocafuerte por parte de varios familiares y moradores del sector.

Agentes de la DINASED al tomar contacto con el ciudadano en mención logra reconocer en forma libre y voluntaria que la señora Margarita N. habría sido victimada, en colaboración del personal de Criminalística, GOE y Servicio Preventivo se trasladaron hasta este lugar donde se localiza sepultado un cuerpo sin vida de sexo femenino en estado de descomposición.

A la inspección ocular externa se aprecia una herida cortante de aproximadamente 15 cm de bordes irregulares a la altura de la región anterior del cuello, se procedió a solicitar la respectiva Orden de Detención con fines investigativos en contra del ciudadano involucrado. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital San Vicente de Paul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .