Cacmu implementa la transformación tecnología en beneficio de sus usuarios

(Redacción Ibarra).- La presentación se efectuó en la Agencia La Merced ubicada en las calles Grijalva 8-14 y Sánchez y Cifuentes. El día sábado 3 de julio del 2021. Encabezado por la Ph.D Nataly Cadena, Gerente CACMU LTDA.

La transformación tecnológica llegó a Cacmu con la implementación de la web transaccional y app móvil CACMU CONTIGO, que permitirá consultar saldos, realizar transferencias, pagos de servicios y la opción móvil Cacmu.

La Cooperativa cuenta con más de 33 mil socios, se estima llegar al 73% de los usuarios para la utilización de la nueva tecnología.

“Nuestras socias socios y clientes podrán acceder a todos nuestros servicios financieros a través de la transformación tecnología que se desarrolló en tiempos de pandémica” afirmó Nataly Cadena, Gerente CACMU LTDA.

Existen promociones para las primeras personas que descarguen la aplicación a través de sorteos:

  • 500 usuarios participan por un teléfono celular
  • 1500 usuarios participan por un mini bar
  • 3000 usuarios participan por un panel solar

La nueva tecnología cumple con standard internacional y certificados de seguridad extendidos. Con base de datos encriptados que incluso los desarrollados no pueden visualizarlos por normas de seguridad.

Para todas las transacciones tendrán notificación por correo electrónico y mensaje de texto. Además de la futura implementación de chatbot responder banca cerrada por WhatsApp.

Cacmu también cuenta con la opción PAGA MÓVIL, sin necesidad de que la segunda persona involucrada no tenga una cuenta en la cooperativa, pero si puede cobrar el valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .