La operación de tránsito y el manejo de la matriculación no se suspenderán en los cantones

(Redacción Ibarra).- A través de una rueda de prensa se dio a conocer la decisión de los tres GADs Municipales. A la reunión se convocaron Andrea Scacco, Mario Conejo y Auky Tituaña. Manifestaron que existe un manejo político malintencionado de ciertos alcaldes.

Ibarra al ser el cantón más grande y con mayor aportación de recursos económicos hacia la Mancomunidad del Norte. Se podría considerar que en los últimos años se está realizando un subsidio para otros cantones pertenecientes con menor cantidad de automotores. Económicamente no es conveniente para la ciudad blanca.

Se analiza la posibilidad de crear una Mancomunidad entre los Municipios participantes en la rueda de prensa. Ibarra está considerado como cantón de categoría “A” y puede manejar autonomía de movilidad.

Movidelnor funciona en 15 cantones de Imbabura, Carchi y Esmeraldas desde el año 2015. En la actualidad cuenta con 490 agentes de tránsito y 270 trabajadores administrativos. No significa que la operación de tránsito ni el manejo de la matriculación se suspendan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .