Anémonas, delphinium, lisianthus, hortensias y orquídeas decorarán el cambio de mando presidencial

(Redacción Quito).- Ecuador es reconocido a nivel internacional por ser el tercer exportador de flores a nivel mundial, pero no solo es rosas, un sin número de flores de todas las regiones dan cuenta la riqueza natural que tenemos.

Es así, que un emprendimiento ha sido elegido para hacer el diseño floral de la posesión del Presidente Guillermo Lasso, que reunirá a mandatarios del mundo, cuerpos diplomáticos, así como autoridades y representantes nacionales.

Cada flor tiene un significado y transmite sentimientos. Ranunculus, anémonas, delphinium, lisianthus, hortensias y orquídeas. Son variedades que se producen en el Ecuador, que se exportan y que darán vida y color a este escenario. Cada flor ha sido seleccionada cuidadosamente por un equipo de apasionados y creativos hacia todo lo natural.

El nuevo gobierno empieza apostando a las iniciativas de jóvenes y el producto nacional, las flores ecuatorianas por su calidad única y belleza incomparables, son parte de grandes momentos.

El proyecto se llama Giuseppe Flowers Lifestyle, encabezado por Marco Giuseppe, director creativo y Andrés Espinosa, CEO.

Dato curioso: Al nuevo presidente le gustan las hortensias y tienen un significado especial relacionado con su niñez. Esta flor simboliza la gratitud y abundancia.

Deja un comentario