Profesional ecuatoriano que lucha y ayuda a pacientes oncológicos

Se trata de un proyecto inédito humanitario, que busca retratar la dignidad de personas con cáncer. Su mentalizador es Lucho Mariño, fotógrafo profesional y paciente de cáncer.

#LuchoContraElCancer es el esfuerzo de un artista ecuatoriano de 40 años que lucha contra el cáncer. Junto a su equipo de trabajo visibilizarán la realidad de varias personas, que representan a miles y millones que luchan contra esa enfermedad, que no distingue edad, etnia, género, etc.

A través de una serie de fotografías (ensayo fotográfico), contarán la historia de una persona con cáncer, mediante una serie de fotografías que muestren su lucha cotidiana contra el cáncer. Son instantáneas, fotografías espontáneas, para que puedas vivir un poco de lo que viven nuestros hermanos.

La idea es aportar sin importar el monto económico para construir un mundo mejor, para que no nos veamos tan lejanos, ni en la salud, ni en la enfermedad. Lo hacemos para construir empatía y para construir lazos que nos ayuden a mejorar el mundo que tenemos y para que quienes padecemos cáncer seamos vistos como personas que aún podemos dar mucho, incluso la vida, por la vida, porque todos los días lo damos todo. Hasta el final.

Los fondos recaudados serán destinados a personas que por falta de recursos económicos no pueden seguir con su tratamiento.

Puedes hacer tu donación

Contáctanos para más información info@luchocontraelcancer.org WhatsApp +593 99 565 2036

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .