Moradores del sector se cansaron de la inseguridad

(Redacción Otavalo).- Ocurrió en el barrio Monserrath en horas de la noche del pasado domingo 4 de abril. La víctima del robo fue un vecino de la zona.

Según la versión de los moradores de sector, el afectado opuso resistencia al asalto y fue agredido con palos y botellas de vidrio, de inmediato se procedió a realizar las llamadas de alerta y socorrer al herido. Quien se mantuvo inconsciente en el suelo por más de 30 minutos, posteriormente fue trasladado hasta una casa de salud para recibir la valoración médica.

Algunos de los sospechosos lograron escapar del lugar, mientras que otro grupo se escondieron en un domicilio cercano. Un familiar del afectado informó a través de las redes sociales, que en horas de la madrugada lograron detener a los supuestos involucrados.

También se dio a conocer que los dirigentes y algunos moradores del conocido barrio otavaleño, dieron un plazo mínimo para que los ciudadanos venezolanos que habitan en el sector desalojen el lugar o podrían tomar justicia por mano propia.

Fuente: Jorge Martínez Andrade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .